PUBLICADO EL 28/03/2019

Influence+, el nuevo abordaje de Mindshare para analizar y monitorear acciones con influencers

El área de Analytics de la agencia ha creado Influence+, un abordaje diferencial en Latinoamérica para la medición de las estrategias con influencers

Actualidad

Portada de Influence+, el nuevo abordaje de Mindshare para analizar y monitorear acciones con influencers

¿Cuál es el alcance total de mi estrategia de influencers? ¿Quiénes están generando más interacciones a menor costo? ¿Qué audiencia está interactuando? ¿Influencers o Microinfluencers? Todas estas preguntas representan un desafío para las marcas, motivo por el cual el área de Analytics de la agencia ha creado Influence+, un abordaje diferencial en Latinoamérica para la medición de las estrategias con influencers.

Influence+ permite detectar, analizar y monitorear las campañas con influencers, identificando la audiencia única de un grupo de influenciadores. Asimismo, el mapeo por reconocimiento de imagen, permite identificar los clústers de contenido del influenciador que generan mayor interés en la audiencia, dando lugar a recomendaciones no sólo de influenciadores sino también del tipo de contenido a generar con cada uno. La sección de tracking de campaña, permite monitorear los esfuerzos individuales de la estrategia, capturando el costo por interacción de cada influenciador y monitoreando las interacciones de la audiencia con el contenido.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar