PUBLICADO EL 08/11/2018

Initiative y UM, premiadas en los Premios FOMLA

Se realizó en Miami el Festival Of Media Latam, la noche donde se premian las mejores campañas de Latinoamérica en estrategia de medios, digital y tecnología.

Actualidad

Portada de Initiative y UM, premiadas en los Premios FOMLA

En este contexto, Initiative Argentina se llevó 3 premios: un oro, un plata y un bronce.

Las campañas ganadoras de la agencia fueron: Oro para “Rexona Soda Crique” en Best Sponsorhip Activation; Plata para “All Things Hair” en Best Use Of Data; y Bronce para Ala “Manchados de Vida” en Best Use Of Programmatic

UM, por su parte, fue reconocida por “Help Is One Wipe Away” de Neutrogena, llevándose dos premios, ganando Plata y Bronce en las categorías “Best Use Of Digital Platforms” y “Best Communications Strategy”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar