PUBLICADO EL 08/08/2023

Inscripción al Lápiz de Oro de Relaciones Públicas

Dossier abre la inscripción para participar en el Lápiz de Oro de Relaciones Públicas del Primer Semestre de 2023

Lápiz de Oro

Portada de Inscripción al Lápiz de Oro de Relaciones Públicas

LAPIZ DE ORO RELACIONES PUBLICAS 1ER SEMESTRE2023

Inscripciones

Las acciones inscriptas deben haber sido implementadas en Argentina entre el 1ro de enero y el 31 de junio de 2023.

Los casos solo pueden ser inscriptos en una categoría. Editorial Dossier se reserva el derecho de alterar la categoría inicial de inscripción de un trabajo a otra, si así el jurado lo considerase necesario.


 

Categorías

Categoría 1: CORPORATE PR

En esta categoría se pueden presentar casos de: “Manejo de Issues y Crisis”, “Reputación Corporativa”, “Comunicaciones Internas y Externas” y “Relaciones con clientes e inversores”

 

Categoría 2: BRAND PR

En esta categoría se pueden presentar casos de: “Marketing PR” y “Activaciones de Marca”.  Esta categoría refiere a casos que tengan articulación de PR con marketing y las acciones con influencers, siempre y cuando estas estén enmarcadas en un plan de PR.


Categoría 3: CAUSAS SOCIALES

En esta categoría se pueden presentar casos de: “Ciudadanía Corporativa”, “Inversión social”, “Sustentabilidad”, “Relaciones con la Comunidad” y todas las acciones de ONG. Debe mostrarse la articulación de PR más allá de la causa en sí misma.


Presentación del material

Se debe suministrar para cada inscripción un video con las siguientes características:

3 minutos de máximo de duración

Formato: 1920x1080 H264

El video debe incluir una explicación sintética del plan de comunicación, los objetivos de la acción, la estrategia utilizada, el target y los resultados cualitativos y cuantitativos de la acción (cifras/datos duros en relación a la repercusión en los medios).

Dicho material debe ser enviado únicamente a través de wetransfer o similar a gisela@editorialdossier.com.ar

En ningún lugar del video podrá figurar el nombre de la Agencia que fue responsable de la acción.

No se aceptarán casos que no incluyan las repercusiones de PR en medios.

El cierre de recepción de material es el 2 de octubre

En las categorías Brand Pr y Corporate PR no se aceptarán casos cuyos anunciantes sean entes gubernamentales, entidades sin fines de lucro o agencias de comunicación.

La inscripción de piezas es gratuita para los Integrantes de la Comunidad Dossier y al participar en el Lápiz de Oro se acepta que las mismas sean difundidas en nuestros medios.

 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar