PUBLICADO EL 28/08/2023

Interact presenta “Digital Talks”, ciclo que busca federalizar la industria digital argentina

Esta nueva propuesta de charlas itinerantes tendrá su primer encuentro el próximo miércoles 30 de agosto en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” de Luján

Eventos

Portada de Interact presenta “Digital Talks”, ciclo que busca federalizar la industria digital argentina

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, inaugura en Luján sus “Digital Talks”, un ciclo de charlas itinerantes orientado a profesionales del sector, agencias tradicionales y digitales, empresas, emprendedores, estudiantes de nivel secundario y universitario, entidades de bien público, instituciones educativas, gobierno y al público en general interesado en temáticas digitales.

Estas charlas abordarán diferentes temáticas de la industria del conocimiento como formación y talento, creatividad e Inteligencia Artificial, marketing e influencers, e-Commerce, audiencias y medios digitales. “Creamos las Digital Talks para llegar a nuevos espacios del interior de la provincia de Buenos Aires y del país en general, y así descentralizar la industria digital, para contribuir con el crecimiento del ecosistema en distintas plazas a lo largo de la Argentina”, explica Santiago Olivera, presidente de Interact.

El encuentro, que estará a cargo de speakers que son referentes de la industria y líderes de empresas como Accenture, R/GA, Be Influencers, Ramped, RAPP, UO Solutions y Genosha, entre otras, tendrá un “bonus track” después de hora: un workshop creativo sobre Inteligencia Artificial para contar historias

La iniciativa, que llega a Luján de la mano de Wazabi, agencia de marketing digital local, es apoyada por el Municipio de Luján y acompañada por instituciones educativas como Universidad Austral, empresas locales y medios de la zona, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Luján "Trinidad Guevara" el miércoles 30 de agosto de 9:30 a 13:30. Pueden adquirirse las entradas de forma anticipada en digitaltalks.com.ar.

A partir de las 13:45 se llevará a cabo un workshop sobre el uso de la Inteligencia Artificial para la creación de contenidos creativos, con el objetivo de reflexionar sobre los nuevos desafíos que plantea el uso de herramientas como ChatGPT4, Midjourney, Copy.AI, Runway o Fliki, y su consecuente cuestionamiento sobre futuro del trabajo creativo. La cita será en la Cervecería Tropel de la ciudad, con cupo limitado. El ticket incluye también el acceso a las charlas que se brindarán en el Teatro “Trinidad Guevara”, el mismo día.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar