Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, inaugura en Luján sus “Digital Talks”, un ciclo de charlas itinerantes orientado a profesionales del sector, agencias tradicionales y digitales, empresas, emprendedores, estudiantes de nivel secundario y universitario, entidades de bien público, instituciones educativas, gobierno y al público en general interesado en temáticas digitales.
Estas charlas abordarán diferentes temáticas de la industria del conocimiento como formación y talento, creatividad e Inteligencia Artificial, marketing e influencers, e-Commerce, audiencias y medios digitales. “Creamos las Digital Talks para llegar a nuevos espacios del interior de la provincia de Buenos Aires y del país en general, y así descentralizar la industria digital, para contribuir con el crecimiento del ecosistema en distintas plazas a lo largo de la Argentina”, explica Santiago Olivera, presidente de Interact.
El encuentro, que estará a cargo de speakers que son referentes de la industria y líderes de empresas como Accenture, R/GA, Be Influencers, Ramped, RAPP, UO Solutions y Genosha, entre otras, tendrá un “bonus track” después de hora: un workshop creativo sobre Inteligencia Artificial para contar historias