PUBLICADO EL 21/03/2014

Interbrand creó la nueva imagen de Netshoes

En su segundo año en la Argentina, la compañía de e-commerce especializada en deporte renueva su identidad visual y presenta un nuevo layout para su sitio

Actualidad

Portada de Interbrand creó la nueva imagen de Netshoes

Netshoes, empresa de e-commerce especializada en venta de artículos de deporte y recreación, incorporó en todos los países donde está presente su nuevo posicionamiento e identidad de marca, creados junto a la consultora Interbrand. En la Argentina, podrá verse su página renovada a partir de hoy. El nuevo diseño de la web www.netshoes.com.ar permite una mejor visualización de los productos y optimizar los resultados de búsqueda a partir de sus filtros. Además presenta una mayor cantidad de productos por página, una nueva disposición de la página de producto, videos y evaluaciones de producto por parte de clientes que adquirieron el artículo en cuestión.
Estas reformas serán percibidas en todos los canales de contacto y se proponen transmitir el movimiento y la energía del deporte a los consumidores. Para ello, la elección de colores más vivos como el rosa, violeta, naranja, amarillo, verde y azul; y las imágenes que se utilizan, buscan inspirar actividad física, ya sea desde la práctica profesional hasta el entretenimiento.
Asimismo, se modificará la identidad verbal de la compañía, desde el servicio de atención al cliente hasta las comunicaciones internas, utilizando un vocabulario más deportivo, relajado y sencillo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar