PUBLICADO EL 17/02/2017

Iván Bargueiras se desvincula de Discovery

Después de dos décadas, el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias para Discovery Networks Latin America / US Hispanic dejará la compañía a finales del primer trimestre de este año

Actualidad

Portada de Iván Bargueiras se desvincula de Discovery

Después de 20 años liderando las ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, Iván Bargueiras se desvinculará de la empresa y dejará la compañía a finales del primer trimestre de este año. “Iván lleva 20 años en DLA/USH liderando el negocio de ventas publicitarias y ha hecho un increíble trabajo construyendo y liderando al equipo de ventas publicitarias a lo largo de estas últimas dos décadas. Él y su equipo han conseguido un constante y sólido crecimiento en los mercados más desafiantes y ha sido un socio estratégico para las oficinas locales, particularmente en la construcción de un exitoso y renombrado equipo de ventas publicitarias", dijo Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH. "Agradecemos a Iván por su colaboración y todo lo que ha realizado para ayudar a DLA-USH a convertirse en el negocio tan respetado que es hoy en día."

Bargueiras por su parte dijo: "En los últimos años, me he enfocado en la regionalización de los equipos de ventas publicitarias, proporcionando la estrategia y orientación necesaria para la implementación a nivel local. Hemos construido uno de los mejores y más respetados equipos de ventas publicitarias en la industria y creo que Discovery está muy bien posicionada para el futuro. Estoy muy orgulloso del equipo que dejo establecido para promover el crecimiento de esta increíble empresa", dijo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar