PUBLICADO EL 22/03/2016

Junto a Forward y Mobext, Speedy presentó la "Máquina de peluches"

Telefónica, con su marca comercial Speedy, junto a Forward, su agencia de medios, y Mobext, división especializada en mobile de Havas, desarrollaron una acción no tradicional para acercarse al cliente de una manera digital y lúdica

Actualidad

Portada de Junto a Forward y Mobext, Speedy presentó la "Máquina de peluches"

Así nace la “Maquina de Peluches”, una innovación tecnológica que permite interactuar con la máquina mediante un smartphone. La presentación se realizó en el Movistar Free Music que se llevó a cabo en el Planetario, en el cierre de una semana que coronó los festejos del Día de la Mujer. Entre bandas, gastronomía, tecnología y cuidados personales, se encontraba el “Speedy Point”, espacio dedicado a la comunicación de la marca, y donde la máquina de peluches no pasó desapercibida.

“Estamos muy contentos en poder trabajar en este tipo de innovaciones, en el resultado del proyecto, y en acompañar a Telefónica en la vanguardia de la tecnología“, comentó Pedro di Risio, Head of Mobext. ‘’El objetivo de la activación fue darle al público del evento una experiencia única y divertida con la marca. De esta forma logramos acercar a los usuarios con Speedy, desde una nueva arista gracias a la tecnología y darles un plus de diversión”, agregó Lucho Prats, Director de Arte.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar