Kickads, agencia estratégica digital, con oficinas en Colombia, México, Argentina y España, anunció que proyecta duplicar la cartera de cuentas en Colombia y que triplicará la inversión para desarrollar su negocio en el país. La compañía estableció una alianza estratégica con agencias de Centroamérica interesadas en las soluciones y productos de Kickads para expandir sus servicios a nuevos mercados en esa región.
“Para este año, tenemos previsto la ampliación de nuestro equipo en Colombia y continuaremos fortaleciendo nuestra operación en Medellín, una plaza clave para nuestro negocio en el país. Tenemos una visión optimista para el 2024; el movimiento de la industria es muy favorable y consideramos que nuestras soluciones innovadoras se ajustan a las necesidades actuales de los anunciantes”, indicó Karen Navarro, Ad Sales Director de Kickads Colombia.
Con respecto a las tendencias digitales en Colombia que predominarán durante todo 2024, Karen expresó: “la personalización del contenido es fundamental para brindar mejores experiencias a los usuarios. Por otra parte, las recomendaciones adquieren un gran protagonismo y tienen un mejor retorno de la inversión publicitaria. También podemos mencionar a la TV Conectada (Connected TV), Digital Out Of Home (Publicidad exterior que se cursa en forma digital) y las optimizaciones de búsquedas de productos y servicios por voz, como áreas del marketing digital que se destacarán en Colombia y la región”.