La compañía de productos de higiene y cuidado personal, anunció la ampliación de su operación en Paraguay, estrenando un nuevo modelo de comercialización de sus productos. Como parte de un plan de crecimiento que se propuso de cara al 2025, reafirma su compromiso con el país y amplía sus equipos.
Desde su llegada al país, hace más de 20 años, Kimberly-Clark desarrolló sus operaciones a través de Unilever, su socio comercial. Con este nuevo modelo, la compañía comercializará sus productos directamente con los distribuidores, mayoristas, supermercados y farmacias del Paraguay, sin intermediarios. Así, se propone impulsar a sus marcas Huggies, Kotex, Plenitud y Scott apuntando a un crecimiento sostenido a doble dígito año a año.
Gonzalo Lauría, Country Lead de Kimberly-Clark Paraguay, detalló que para desarrollar este plan de crecimiento fue necesario ampliar el equipo fortaleciendo áreas como Trade Marketing, Ventas y Atención al Cliente: “duplicamos el número de colaboradores para potenciar la ejecución de nuestras marcas hacia un nivel de excelencia”, explicó.