PUBLICADO EL 08/06/2016

Kinder busca la nueva cara de su packaging

Por cuarto año consecutivo, Kinder anuncia la llegada de la promo “La Nueva Cara de Kinder”. Los ganadores serán las nuevas caras de las campañas publicitarias de Kinder Chocolate

Actualidad

Portada de Kinder busca la nueva cara de su packaging

Para participar del concurso, los padres deben contar “qué quieren ser de grandes sus hijos”, y los ganadores podrán mostrar la profesión elegida en el packaging del chocolate en 2017. Para esta edición pueden participar padres con niños de 4 a 12 años de edad, a completar o completos durante el período da promoción, en el sitio web www.kinder.com.ar, y seguir los pasos allí establecidos. Una vez registrados podrán subir solo 1 fotografía de su hijo en formato jpg, gif o png con una resolución / peso no mayor a 1 mega.

Los ganadores de la promo serán las nuevas caras de las campañas publicitarias del producto Kinder Chocolate, comercializado en Argentina. Tendrán la posibilidad de jugar a los distintos oficios, sacarse fotos y vivir una jornada divertida junto a sus padres.  Además, los cuatro ganadores obtendrán importantes premios.

El año pasado, Ema, Nicolás, Ramiro, y Renata contaron durante su inscripción que les gustaría ser cuando sean grandes y lograron convertirse en pintora, Ing. Agrónomo, futbolista y cocinera respectivamente, modo del que están caracterizados en los empaques del producto que se encuentran en los kioscos.

TEMAS

/

kinder
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar