PUBLICADO EL 28/01/2014

La “Abuela” de Speedy y DDB ganó el Lápiz de Platino

Con una espectacular fiesta se llevó a cabo en el Hotel Hilton la 30ª edición del Lápiz de Platino

Actualidad

Portada de La “Abuela” de Speedy y DDB ganó el Lápiz de Platino

Con una espectacular fiesta se llevó a cabo anoche en el Hotel Hilton la 30ª edición del Lápiz de Platino, organizada por Editorial Dossier, donde se premiaron a las mejores producciones publicitarias del 2012.

El premio mayor de la noche, el mejor comercial del 2012, fue para “Abuela” de Speedy Dúo Plus, creado por DDB Argentina y producido por Muu Cine. Estuvieron habilitadas para votar casi mil personas, todos profesionales pertenecientes a todas las ramas de la industria de las comunicaciones. El comercial de Speedy obtuvo casi el 11 por ciento de los votos, superando al segundo más votado, “Ballet” de Movistar, que obtuvo el 8,6% de los votos. En tercer lugar quedó BGH “Summer hater” con el 7,5% de los votos. La obtención del Platino de TV permitió que Telefónica se convirtiera en el Anunciante más premiado del año en el Lápiz de Platino.

speedy1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar