PUBLICADO EL 02/11/2022

La agencia Sentidos junto a Bariloche presentan "Bariloche es Mundial"

Sentidos lanzó para Emprotur una campaña alentando a la Selección Argentina, que rescata el orgullo nacional cada vez que llega una copa del mundo y que también le pasa a cada turista que visita Bariloche.

Campañas

Portada de La agencia Sentidos junto a Bariloche presentan "Bariloche es Mundial"

La campaña tuvo alcance en medios gráficos, vía pública y campaña online, fue adaptada en redes sociales, como también en cine y televisión abierta de Buenos Aires y en distintas ciudades del interior del país.


“Por primera vez en la historia de los Mundiales una Copa del Mundo se juega a fin de año. Por primera vez la pasión por la Selección Argentina y la ilusión de volver a ser campeones se mezcla, con las ganas de irnos de vacaciones y el cierre del año. Por primera vez en mucho tiempo, la imagen de la selección está intacta y quisimos subirnos a esas ganas irrefrenables de festejar y decir a los gritos…”Bariloche es Mundial”..., afirmó Nani Custeau Directora de Cuentas de Sentidos para EMPROTUR.

“Muchas personas vienen a vivir el Mundial 2022 a nuestra maravillosa ciudad. Por primera vez coincide con el inicio de nuestra temporada de verano. Nos da mucha alegría recibir a las personas que visitan Bariloche y compartir esta ocasión especial con nuestros paisajes increíbles, la mejor gastronomía y muchas actividades para todos los gustos. Queríamos mostrar el orgullo por lo que ofrece nuestro país, el mismo orgullo que sentimos por nuestra selección“ cuenta Santiago Díaz Vélez, Director Ejecutivo del EMPROTUR Bariloche.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar