PUBLICADO EL 09/05/2018

La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency fueron seleccionados para viajar a Cannes representando al país.

Actualidad

Portada de La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

Ante la noticia, los ganadores dijeron: "Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta”. Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras detallaron: “Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos. Dijimos: ‘qué buen tema’, nos pareció interesante y eso también nos motivó a llevar adelante el proyecto durante el concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede”.

El segundo puesto lo obtuvieron Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio, dupla de la agencia IPG. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.

Los trabajos fueron seleccionados por un jurado integrado por: María José Wuille Bille de Fundación Ineco; Paula Chacra de Trade Media Agency; Javier Suez de FilmSuez; Roberto Hernández de Concept Media; Josefina Graham de PHD Argentina; Sebastián Terzi de Ignis Media Agency y Fabián Maison de UADE.

Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: "Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y del desarrollo de propuestas de mucha calidad. Nos parece importante remarcar que la consigna fue realizada en conjunto con Fundación INECO. La propuesta consistía en abordar y darle mayor visibilidad a las temáticas relacionadas con enfermedades mentales y lo que evaluamos es la claridad de las ideas que forman parte de los proyectos y su posibilidad de ejecución. En cada edición que organizamos junto a FilmSuez intentamos superar los ejes de trabajo planteados en años anteriores, que se presenten nuevas duplas, que participen todas las agencias y que el jurado vaya rotando."

La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 1?8? al 2?2? de junio.

 

 

 

 

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar