Ante la noticia, los ganadores dijeron: "Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta”. Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras detallaron: “Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos. Dijimos: ‘qué buen tema’, nos pareció interesante y eso también nos motivó a llevar adelante el proyecto durante el concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede”.
El segundo puesto lo obtuvieron Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio, dupla de la agencia IPG. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.
Los trabajos fueron seleccionados por un jurado integrado por: María José Wuille Bille de Fundación Ineco; Paula Chacra de Trade Media Agency; Javier Suez de FilmSuez; Roberto Hernández de Concept Media; Josefina Graham de PHD Argentina; Sebastián Terzi de Ignis Media Agency y Fabián Maison de UADE.