PUBLICADO EL 25/07/2019

La Caja y Tulipán, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

“Carteles que salvan vidas”, desarrollada por TBWA y M/Six para La Caja, y “Pack del Consentimiento”, de BBDO y PHD para Tulipán, fueron las ganadoras del Lápiz de Oro del Primer Cuatrimestre

Lápiz de Oro

Portada de La Caja y Tulipán, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Editorial Dossier organizó la nueva edición del Lápiz de Oro de Medios, para elegir a los ganadores del Primer Cuatrimestre 2019 en las dos categorías de la premiación. Un jurado de destacados profesionales de la industria se reunió ayer en el auditorio de Viacom-Telefe, y premió con el Lápiz en la categoría Mejor Utilización de un Medio a La Caja y su acción “Carteles que salvan vidas”, de la agencia creativa TBWA y la agencia de medios M/Six. Y en la categoría Mix de Medios, la acción ganadora fue “Pack del Consentimiento” de Tulipán, de la agencia creativa BBDO Argentina y la agencia de medios PHD.

Oro Mejor Utilización de un Medio


Oro Mix de Medios

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar