PUBLICADO EL 03/10/2018

La ciudad se vistió con la identidad de los Juegos Olímpicos de la Juventud creada por R/GA Buenos Aires

Inspirada en la ciudad de Buenos Aires, la identidad y la estética en general, buscó transmitir los aspectos más icónicos, así como la riqueza cultural y la diversidad de elementos que caracterizan a los distintos barrios porteños.

Actualidad

Portada de La ciudad se vistió con la identidad de los Juegos Olímpicos de la Juventud creada por R/GA Buenos Aires

“Para desarrollar la identidad de los Juegos Olímpicos de la Juventud nos inspiramos en Buenos Aires, la riqueza de su cultura y sus barrios. Las  formas y los colores capturan la esencia, versatilidad y diversidad de la ciudad”, dijo Mariano Jeger, VP Executive Creative Director.

Con este objetivo, se exploraron los siete barrios de Buenos Aires que serán sede de los juegos, dando lugar a las formas y las texturas que capturan la variedad y el espíritu de la cultura porteña. Los hitos de Buenos Aires se tradujeron en un lenguaje de diseño que atraviesa los 32 deportes y los 241 eventos. A la vez, los colores icónicos fueron capturados de distintas fotos de la ciudad, cuya paleta coincide con los colores de los cinco anillos olímpicos.

“En la unión de todos estos elementos se hace visible el espíritu de la ciudad con una impronta muy propia, y que hace de Buenos Aires una ciudad abierta al mundo”, concluyó Jeger.

youtholympicgames2.png,youtholympicgames1.png,youtholympicgames7.png,youtholympicgames8.png

1/5

youtholympicgames2.png,youtholympicgames1.png,youtholympicgames7.png,youtholympicgames8.png

1/5

youtholympicgames2.png,youtholympicgames1.png,youtholympicgames7.png,youtholympicgames8.png

1/5

youtholympicgames2.png,youtholympicgames1.png,youtholympicgames7.png,youtholympicgames8.png

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar