PUBLICADO EL 09/11/2016

La Fundación Golden Brain Atacama realizó la 9º edición de los Promise Brain

Eduardo Gonzalez Taboada y Carolina Moyano del Colegio Universitario (Castelar) de la UAI obtuvieron el Primer Premio, que consiste en la producción y exhibición del trabajo ganador en 2017 en circuitos de vía pública en puntos estratégicos de la ciudad

Actualidad

Portada de La Fundación Golden Brain Atacama realizó la 9º edición de los Promise Brain

En el Teatro Santa María ( pertenenciente a la USAL), y en el marco de la 13º entrega de los Golden Brain 2016, la Fundación Golden Brain Atacama dio a conocer a los ganadores del Primer Premio del Concurso Promise Brain, de RSE en Vía Pública, cuya temática este año fue "Preparáte para ser grande". Lo obtuvo el equipo formado por Eduardo Julio Gonzalez Taboada y Carolina Paula Moyano quienes, bajo el seudónimo Guandelful, concursaron con la pieza que finalmente fue escogida por el jurado.

Luego de la premiación, Gustavo Brizuela, presidente de la Fundación Golden Brain Atacama, felicitó a los nuevos Golden Brain por haber sido distinguidos por el voto de sus colegas en mérito a sus trayectorias y por haberse destacado en ellas con éxito y valores, lema de los galardones, y agradeció también a los 200 alumnos que se presentaron este año en el concurso y que se comprometieron con una temática poco habitual. "Los números de la población mundial, y en particular de nuestro país, nos dan motivo para ocuparnos de qué tipo de adultos mayores queremos ser y como prepararnos mentalmente para ello. Y los chicos con sus trabajos nos han enseñado mucho acerca de ello", destacó.

A continuación, mencionó el orgullo experimentado por la declaración de interés social y cultural que nuevamente la Legislatura de la Ciudad otorgó al evento y recordó que la Fundación "ha cumplido los objetivos de federalizar el concurso, mantener la transparencia en la elección de la pieza ganadora cuya decisión es pura y exclusivamente del jurado constituido por todos los Golden Brain, e integrar a las nuevas generaciones de comunicadores. El sueño que tiene la Fundación es que la comunicación y la publicidad continúen con la ética y los valores que le marcaron los Golden Brain", finalizó Brizuela.

El segundo premio correspondió a Lucía Fridman y Juan Manuel Armoha de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) con el seudónimo "Luan" y el tercer puesto fue para el equipo de la Universidad Católica (UCA) conformado por Candelaria Varela Boullon; Lucila Peñaloza y Victoria Jauregui que concursó bajo el nombre "Vipeva".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar