PUBLICADO EL 16/04/2014

La imagen de Radio Continental evoluciona hacia un nuevo concepto con una acción a cargo de Wtf? Agency

El claim “Gente de Palabra” evoluciona hacia “Donde Vos Estés” y se plasma en una campaña compuesta por gráficas institucionales de revistas y diarios, piezas de radio y comunicación digital.

Actualidad

Portada de La imagen de Radio Continental evoluciona hacia un nuevo concepto con una acción a cargo de Wtf? Agency

Con la intención de involucrar a a sus oyentes y de destacar la misión informativa federal, plural y participativa de la radio, el famoso claim “Gente de Palabra” de Radio Continental evoluciona hacia “Donde Vos Estés”.

De la mano de Wtf? Agency, el nuevo concepto nace de asumir la confiabilidad generada por la radio y su actitud ante las noticias, dándole una dimensión geográfica a las emociones de quienes escuchan Continental. Porque la palabra no es nada si alguien no la recibe y hace algo con ella.

“Donde vos estés” es el concepto de la campaña compuesta por gráficas institucionales de revistas y diarios, piezas de radio y comunicación digital.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar