PUBLICADO EL 20/02/2014

LAMAC predice un 2014 prometedor para la TV paga en términos de audiencia

La entidad desarrolló el primer análisis del año sobre la evolución de la audiencia televisiva en 2014

Actualidad

Portada de LAMAC predice un 2014 prometedor para la TV paga en términos de audiencia

LAMAC presentó el primer análisis sobre la evolución de la audiencia televisiva en 2014, que evidencian un año prometedor para la TV Paga en términos de audiencia. Apenas un mes después de haber cerrado un 2013 de crecimiento extraordinario en términos de rating promedio y share de audiencia, enero 2014 nuevamente registró un incremento en los indicadores. La tendencia se presenta claramente positiva para el resto del 2014.

En el promedio de total población, el rating promedio creció un 10% en 2013 (acumulado enero-diciembre). En enero 2014, creció un 8% más (respecto a diciembre 2013). De este modo, la TV Paga concentró el 53% del visionado televisivo en enero 2014.

En el análisis se estudian indicadores de audiencia televisiva, tales como rating promedio y share de audiencia, a nivel nacional. En esta ocasión, compara la performance obtenida en enero 2014 en relación al mismo mes del año anterior (enero 2013) y al mes contiguo anterior (diciembre 2013). En todos los casos el crecimiento de los indicadores es significativo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar