PUBLICADO EL 13/08/2014

LAMAC presenta su primer Pay TV Showcase para Latinoamérica

Siete grupos líderes de TV Paga (A&E Networks, AMC Networks, Discovery, Fox, NBC Universal, Sony y TBS ) se unen el 1º de Octubre en un evento en Miami, como preámbulo al Festival de Medios LATAM.

Actualidad

Portada de LAMAC presenta su primer Pay TV Showcase para Latinoamérica

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció la realización de su primer Pay TV Showcase para LATAM, el 1º de Octubre en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach. LAMAC se ha asociado con el Festival de Medios LATAM (FOMLA) para hacer del Pay TV Showcase un evento preámbulo al FOMLA. En este evento los grupos A&E Networks, AMC Networks, Discovery, Fox, NBC Universal, Sony y TBS serán los principales protagonistas.

De acuerdo con Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC, “el propósito de este show es presentar de una manera dinámica cómo la industria de la TV de Paga ha cautivado al público latinoamericano. Esta es una iniciativa importante para LAMAC y nuestros miembros, ya que es la primera vez que los grupos líderes de TV Paga se reúnen en un mismo evento con el fin de presentar lo que hace de cada uno de sus canales algo único y especial para los consumidores de la región.”

El Pay TV Showcase será un evento por invitación el cual estará dirigido a anunciantes y agencias de medios de toda la región. La productora de eventos Mary Black de Somos Productions será la encargada de producir esta primera versión del Showcase.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar