El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Agosto y fue presidido por Ramiro Rodríguez Gamallo, ECD & Partner de GUT Buenos Aires. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.
El Oro fue para "Año de Campagnola", el comercial creado por Vendaval y producido por Huinca que se sube al clima electoral que se vive en la Argentina. El Lápiz de Plata fue para “Soccer” de Noblex, de la mano de GUT y argentinacine, en el que la TV oficial de los campeones del mundo incorpora el título Soccer dado que Messi se sumó a la MLS. Y el Lápiz de Bronce para la campaña “Estés para lo que estés, está en Netflix”, de Netflix y Mutato BA, producida por Mamá Húngara, campaña multi título que anuncia los últimos estrenos de la plataforma en Argentina y Chile.
ORO: La Campagnola "Año de Campagnola" (Vendaval / Huinca)