PUBLICADO EL 10/03/2015

Las mujeres valoran las mismas marcas que los hombres, según el BAV 2014

Cuatro marcas del Top 5 del ranking elaborado por TheLab Y&R Argentina coinciden como las preferidas por ambos sexos

Actualidad

Portada de Las mujeres valoran las mismas marcas que los hombres, según el BAV 2014

En el mes de la mujer, TheLab Y&R Argentina realizó un análisis sobre las marcas preferidas por ellas y las comparó con las elegidas por los hombres ¿El resultado? A pesar de las diferencias, a la hora de valorar las marcas coinciden significativamente.

La Serenísima, adidas, Nike y Coca-Cola, son las más valoradas por ambos sexos, aunque no en el mismo orden. La quinta marca que aparece en el Top 5 del Ranking es Samsung para las mujeres y Sony para los hombres. Igualmente ambos coinciden en la categoría “Tecnología”.

Sin embargo, cuando se amplía la medición al Ranking Top 10, aparecen otras marcas valoradas por las mujeres como Cif, Philips y Paneten. En el caso de los hombres  se ven Peugeot, Gillette y Nokia.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar