PUBLICADO EL 30/11/2021

Leo Burnett Argentina suma a Martín Rubins como Head of Strategy

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe anunció el desembarco de Martín Rubins como Head of Strategy.

Pases

Portada de Leo Burnett Argentina suma a Martín Rubins como Head of Strategy

Rubins cuenta con una amplia trayectoria en el mercado publicitario; comenzando hace más de 10 años y habiendo trabajado para marcas como Pepsico, Honda, Adidas, Vodafone, Nike, Lays, Doritos, Chequeado, Rexona y Gobierno de la Ciudad de Bs As; entre otras. Su ultimo paso fue en BBDO, donde se desarrolló como Strategy Lead.

“La llegada de Martín marcará un antes y un después en la agencia. Martín llega para revalorizar el área de estrategia y darle mayor importancia dentro del proceso de trabajo. Estamos seguros de que lograremos grandes resultados”, indicó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.

Por su parte Martín Rubins comenta: “estoy muy contento de sumarme al equipo, siento que la agencia esta viviendo una transformación que ya esta dando sus frutos, y poder ser parte de este proceso me genera mucho entusiasmo”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar