PUBLICADO EL 14/03/2017

Llega a América Latina el nuevo FOX Premium App & TV

FOX Networks Group Latin America relanza su experiencia de entretenimiento, que incluye 7 señales en streaming con nuevos features que permiten personalizarla al gusto de cada “viewser” (viewer+user).

Actualidad

Portada de Llega a América Latina el nuevo FOX Premium App & TV

FOX Networks Group Latin America lanza un renovado FOX Premium que se consolida como una experiencia de entretenimiento multiplataforma exclusiva. Su catálogo de contenido cuenta con gran variedad de géneros en idioma original, con subtítulos y sin cortes, disponibles en cualquier momento, cómo se desee y desde cualquier dispositivo, on y off line. El nuevo FOX Premium App & TV es una propuesta optimizada, ágil, y personalizada al gusto de cada “viewser” (viewer+user).

Shows con estreno Day & Date con EE.UU., además de nuevas temporadas de series aclamadas mundialmente están en FOX Premium. Entre algunos se incluyen: “The Young Pope”, “Taboo”, “Feud: Bette and Joan”, “The White Princess”, “The Halcyon”, “Medici: Masters of Florence”, “Apple Tree Yard”, “The Walking Dead”, “The Americans”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “Lucky Man”, “Manhattan”, producciones originales como “1 Contra Todos”, “Sitiados”, “#LlamameBruna” y muchas otras. Películas multi-premiadas como “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond” además de éxitos como “Neruda” y “El Ciudadano Ilustre”, así como deportes en vivo y exclusiva, con la adrenalina de la WWE: “Royal Rumble”, “Fastlane” o “WrestleMania” y la Premier Boxing Champions.

Presenta además diseño renovado y organizado por géneros: FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinéma, y FOX Premium Classics.

“El nuevo FOX Premium, la relevancia de sus contenidos, la potencia de sus historias para ser vistas antes que en cualquier otro lugar, la variedad de géneros y su accesibilidad, resumen de alguna manera, la capacidad de adaptación y evolución constante de nuestra compañía, que tiene como foco fundamental a los fans y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Centrado 100% en el “viewser” (viewer+user), con una interfaz renovada y disponible en más dispositivos, el acceso Premium de la App de FOX ofrece una experiencia de uso amigable, organizada por categorías -TV & Series, Películas, Contenido en Vivo y Especiales- y nuevos features que permiten disfrutar On Demand de los contenidos de manera personalizada y como se desee. Esto contempla desde la posibilidad de acceder al portfolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

En este sentido, Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX Networks Group Latin America puntualizó: “Los fans quieren acceder al contenido dónde, cuándo y cómo quieran, una modalidad en la que el límite de lo lineal y no lineal es cada vez más difuso; todo esto por supuesto, manejando su propio ritmo, con esas premisas esenciales FOX Premium ofrece una propuesta de contenido poderosa y flexible, que se adapta a los gustos de cada consumidor”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar