PUBLICADO EL 20/08/2015

Llega el IAB Now 2015

El 25 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2015. En esta nueva edición, expertos internacionales y nacionales disertarán sobre Mobile, Programmatic Buying, Innovación, Creatividad, Contenidos y SEO, entre otros temas.

Actualidad

Portada de Llega el IAB Now 2015

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad queagrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 25 de agosto en Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now.  La entrada para las charlas Free es gratuita, pero se requiere pre-registración hasta el lunes 24 de agosto en https://eventioz.com.ar/e/iab-now-2015-en-el-dot , teniendo en cuenta que la capacidad del lugar es limitada. 

Bajo el claim “Ideas y Tecnología para conectar con la audiencia”, el IAB Now se centrará este año en Mobile, Compra Programática, Innovación, Creatividad y Contenidos. En las charlas Premium dirigidas a socios del IAB y a anunciantes, participarán como speakers:  Fernando Barbella, Director Creativo de JWT Londres; Eric Tourtel, Vicepresidente Senior para Latinoamérica de Teads.TV; Matt Prohanska, especialista en Compra Programática y CEO de Prohanska Consulting; Saúl Hernández, Head Digital Regional de Mindshare; Maren Lau, Partner & CMO de IMS.

El IAB Now también contará con más de 20 charlas gratuitas, en las que participarán speakers de  MercadoLibre, Facebook, La Voz, Audio.Ad, icolic, Getty Images, Telefé, US Media Consulting, Headway Digital, Resultics, comScore, Maxus, D`Arriens, Havas, adCuality, Microsoft, Radio Mitre, ARTEAR, IMS,Hunt, Gameloft, Findanse. Además, habrá un panel de la Mobile Marketing Association sobre Mobile, un panel y charlas específicas sobre Programmatic Buying, y presentaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) e Interact. La edición 2015 del IAB Now también brindará a los asistentes amplios espacios de networking.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar