PUBLICADO EL 06/10/2015

Los ganadores del Premio CMO del Año de amdia

El ganador de la primera edición del Premio CMO del Año fue Daniel Ferro, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Actualidad

Portada de Los ganadores del Premio CMO del Año de amdia

Los galardones fueron entregados por amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) en el marco del evento #MarketingShake. Todo el proceso de selección fue auditado por BDO Argentina. El CMO del Año distingue a los responsables de Marketing que utilicen las mejores prácticas del marketing directo e interactivo para contribuir a lograr los objetivos corporativos.

Los ganadores de cada categoría son los siguientes

AGROINDUSTRIA
Los Grobo - Martín Pontiggia 

TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES
Mercado Libre - Daniel Ferro 

CONSUMO MASIVO
Molinos Río de la Plata - Tatiana Aurich 

INDUSTRIALES
Peugeot - Sebastián Sicardi

BANCA & FINANZAS
Mastercard - Jorge Colombatti

SALUD
Swiss Medical  Group- Julio Diez

CMO DEL AÑO: 
mercadoLibre - Daniel Ferro

Los 6 profesionales elegidos por cada categoría debieron destacar a quién consideran merecedor del premio del CMO del año. Las ternas completas de cada industria fueron las siguientes:

AGROINDUSTRIA
Los Grobo - Martín Pontiggia 
Dow AgroScience - Julian Sudera
Monsanto - Luis Massuh

TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES
Google - Eugenia Denari 
Movistar - Echeguren Marcelo 
Mercado Libre - Daniel Ferro 

CONSUMO MASIVO
PepsiCo - Pablo Garcia
Molinos Río de la Plata - Tatiana Aurich 
L´Oreal - Pablo Sanchez Liste

INDUSTRIALES
Peugeot - Sebastián Sicardi
Volkswagen - Martín Sorrondegui
Sullair - Anahi Traba

BANCA & FINANZAS
Mastercard - Jorge Colombatti
Tarjeta Naranja - Mariano Asrin
Banco Galicia- Marcela Fernie

SALUD
Swiss Medical  Group- Julio Diez
OMINT - Adeline Stevens 
Pfizer - Enzo Ferro

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar