PUBLICADO EL 22/10/2015

Los nuevos sabores de Clight, por Mona Gallosi, en Radio Metro

Durante la transición entre "Metro y Medio" y "Su Atención por favor", Mona Galosi prepara un trago con los nuevos sabores de Clight

Actualidad

Portada de Los nuevos sabores de Clight, por Mona Gallosi, en Radio Metro

El concepto de la marca es “Lo mejor de la vida no viene preparado”, y bajo esta consigna las oyentes participan vía web (http://atencion.metro951.com/concurso-clight/) contando historias que las hayan sorprendido, que no hayan sido planificadas. La mejor gana la barra Clight para ella y 5 amigas para vivir la “previa” en su casa. Este concurso se amplifica en ambos programas mediante PNTs (Metro y medio y Su atención por favor) y se resuelve en "Su atención por favor". Durante la transición a su vez, a fin de reforzar la bajada de la marca, ambos comunicadores cuentan alguna pequeña situación personal que los haya tomado por sorpresa.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar