PUBLICADO EL 08/05/2018

Los ternados al Martín Fierro como Mejor Aviso Publicitario

Esta tarde se anunciaron los nominados, y en la terna al mejor spot publicitario están “Casa” de FCB&FiRe; para Poett, “Estamos más cerca de lo que creemos” de Grey para Coca-Cola, y “El Vino, la Primera Red Social” de Liebre Amotinada para Vino Argentino

Actualidad

Portada de Los ternados al Martín Fierro como Mejor Aviso Publicitario

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) anunciaron los nominados a la próxima edición de los Premios Martín Fierro que transmitirá Telefe el domingo 3 de junio. En la categoría Mejor Aviso Publicitario los ternados son:

  • “Casa” de Poett Fraganza, creado por FCB&Fire
  • “Estamos más cerca de lo que creemos” de Coca Cola, creado por Grey Argentina
  • “El Vino, La Primera Red Social” del Vino Argentino (Fondo Vitivinícola  de Mendoza), creado por Liebre Amotinada.
martinfierro2018.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar