PUBLICADO EL 03/06/2015

Maggi eligió a di Paola como su agencia digital

La marca de la compañía suiza Nestlé seleccionó a di Paola en un concurso de agencias para trabajar en el manejo de los proyectos digitales para todos sus productos: caldos, sazonadores en bolsa, puré y las distintas variedades de sopas

Actualidad

Portada de Maggi eligió a di Paola como su agencia digital

De esta manera la agencia suma otra marca de Nestlé a sus clientes, dado que trabaja desde hace varios años con Nescafé Dolce Gusto como agencia digital y de CRM. “Para la agencia es muy reconfortante que otra marca de la misma compañía confíe también en nosotros, y mucho más cuando el mismo trabajo realizado en el pitch es el que estaremos implementando en los próximos meses. Esto habla muy bien de la convicción y del rigor que tenemos con cada una de las ideas que salen de la agencia, ya sean para clientes actuales o potenciales”, comentó Germán Rodríguez, Director de Operaciones de di Paola y Asociados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar