PUBLICADO EL 10/04/2017

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

La campaña de lanzamiento cuenta la vuelta al país de una de las marcas de celular más codiciadas del mundo. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films.

Actualidad

Portada de “Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

Después de 6 años, iPhone vuelve a la Argentina y Claro es la primer compañía de telecomunicaciones en tenerlo. La campaña de lanzamiento cuenta la vuelta al país de una de las marcas de celular más codiciada del mundo, y los beneficios que van a tener para los usuarios de iPhone por comprarlo en Claro, financiación en $, soporte oficinal en todo el país, y la red 4G LTE certificada que optimiza el uso de los equipos. La campaña incluye TV, vía pública e internet.

claroiphone.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar