La campaña presenta la nueva botella de medio litro de sidra 1888 que fue lanzada por la compañía en enero en los principales centros turísticos del país. Su objetivo es ofrecer una alternativa para aquellas personas que buscan sabores más dulces, naturales y amigables que la cerveza o los aperitivos, ya sea en situaciones de consumo individual o con amigos. A lo largo de sus 30 segundos, el comercial describe los principales atributos del producto: elaborada a partir de manzanas seleccionadas, endulzada naturalmente y con sabor único y equilibrado.
“Nuestro objetivo con esta campaña es poder dar a conocer y recordar que una rica sidra como 1888 puede ser disfrutada durante todo el año, ya sea individualmente al llegar a casa o mientras cocinamos, con amigos o en pareja es una excelente opción para acompañar los momentos que más te gustan. 1888 es la marca de sidra premium más preferida en la Argentina y creemos que esta nueva presentación en botella de 500cc y con tapa corona que permite disfrutarla de una forma mucho mas práctica”, subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.