Los locales multimarcas Tejano lanzaron la campaña #Provocadores. La acción, creada por la agencia Mate incluye POP, identidad, vidrieras, marquesinas, etiquetas, web, redes, capsulas de TV, revista, carteles, vía pública, pantallas, acciones on - off y de fidelización.
Las piezas se realizaron en el Museo de Bellas Artes Genaro Pérez, mansión estilo francés, que pone en escena a los modelos internacionales Leslie Cordoba y Agustín Pasquinelli; bajo la dirección de José Luciano García y el equipo de Butaca Once con el soporte estético integral de MUP.
“Es un orgullo trabajar bajo las premisas de co-creación que llevamos adelante junto al equipo de Tejano. Seguimos haciendo historia desde el interior, generando un vínculo muy potente con la marca, que continúa afianzando el diferencial de posicionamiento que lo ubica como el retail con branding de moda propio más destacado de su plaza”, agregan desde Mate. “La diferencia de percepción en el nicho del retail, hoy versus los tres años posteriores, es abismal. Esto se debe al gran trabajo de marketing desarrollado por Tejano; dónde la continuidad y el crossing de medios ha sido fundamental”, agregan.