PUBLICADO EL 12/06/2014

Mate presenta la nueva campaña de Alamaula

Compuesta por cuatro spots, la acción de la plataforma de compra y venta de productos cuenta con pauta a nivel nacional en el prime time, tanto en la tanda como en los programas.

Actualidad

Portada de Mate presenta la nueva campaña de Alamaula

Con el objetivo de promover e incentivar a nuevos públicos la publicación de productos mostrando  los atributos funcionales de la plataforma, alaMaula.com de la mano de la agencia Mate lanza su nueva campaña de tv de alcance nacional. “Lo que buscamos con estos comerciales es afianzar el conocimiento y despertar el reconocimiento de oportunidades acerca de lo fácil, simple que es publicar y vender en alaMaula.com”, comenta Valeria Durand,  Supervisora y Coordinadora de Cuentas y Contenidos de Mate para la cuenta ebay Latam.

“Gran parte de la población ya ha elegido a alamaula.com como una herramienta muy útil, parte de su vida cotidiana, donde en todo momento es utilizable para comprar y vender,  sin pagar comisión, ni  costo de publicación. Lo que mostramos con los  cuatro spots es como cualquiera en una familia tipo argentina, cada uno por sus motivos, de manera muy sencilla puede usar alaMaula en cada momento. Con la campaña proyectamos ampliar masivamente el uso a toda la población adulta en todos los territorios de la región", comenta Marcos Zabala, Director Creativo de la Mate.

Los comerciales tienen fuerte presencia en el prime time, tanto en la tanda como dentro de los programas. Esto es la ampliación de una estrategia mixta de modelos de planificación de medios que se basan en contenidos dentro de los programas en variados formatos (PNT electrónicos, Brand Content, integración de producto, guiones y menciones) y ahora campañas con spots.

 

mate1.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar