PUBLICADO EL 28/05/2014

Mate presenta la nueva campaña de la Universidad Siglo 21

Bajo el claim “Formación On Life”, la agencia creó la acción publicitaria que promociona Cloud 21, la herramienta educativa de e-learning de la institución.

Actualidad

Portada de Mate presenta la nueva campaña de la Universidad Siglo 21

“No estás solo”, es la premisa de Cloud 21, la  herramienta educativa de e-learning que La Universidad Siglo 21 junto con la agencia Mate lanzaron a través de una campaña masiva de TV, gráfica y online. “Entender es parte de adaptarse. Adaptarse al mundo, a las personas, a cómo viven esas personas. Y para formarlas, primero hay que entenderlas. Hay que abrir la cabeza para comprender que una persona en una parte del mundo puede hacer un click a miles de kilómetros. Y como la demanda cambió, también cambiamos la oferta. Eso es Cloud 21, una plataforma que entiende que es imposible separar la vida personal de la formación profesional”, afirman desde la agencia.

Cloud21 ofrece profesores, tutores y compañeros para garantizar la mejor formación y eso fue lo que se plasmó en la conceptualización de la campaña, verbalizado en una palabra: On Life. La fusión entre los cursos de formación online con lo que quieren las personas para su life.

“La Siglo 21 es una universidad que tiene muy en claro que entender cómo vive la gente es clave para apoyarlos en su formación, por eso creemos que no sólo es un concepto, sino una manera de interpretar el progreso personal, una filosofía de vida de todas aquellas personas que quieren formarse. Esas que después del laburo todavía tienen pilas para hacer un curso o se levantan una hora antes todos los días para capacitarse en algo que les apasiona” concluyen desde Mate.

siglo21.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar