La empresa liderada por Dan Koltan, Marcelo Simonian, y Javier Furman Pons, anunció la incorporación al Canal de TV de 1500 pantallas de última generación a la plataforma de transmisión y de las 18 líneas de colectivos que integran hoy el Canal, pasarán a ser más de 40 a partir del mes de Julio. Este crecimiento se produce en el contexto de importantes acuerdos alcanzados con los principales grupos de líneas de colectivos del país. El Canal de TV pasará de esta manera a contar con una cobertura geográfica que alcanzará a más de 45 millones de pasajeros mensuales.
La expansión regional incluirá también la incorporación al Canal en una primer etapa de las principales líneas de colectivos en las plazas de Córdoba, Mendoza y Rosario para luego incorporar a La Plata y Mar del Plata.
“Seguimos muy sólidos en este camino que hace 2 años iniciamos, las marcas siguen acompañando nuestra propuesta de valor y esperamos continuar incorporando mas anunciantes a nuestro aire. Agradecemos a Telefónica, SCJ, Clorox, Danone, Telekino, MCD, HP, Sony, 4Finance, Ministerio de Transporte de La Nación, GCBA, Solanas, y Metrogas entre otras marcas por acompañarnos”, dijo Javier Furman Pons, Socio y Director Comercial de MediaBusTV.