PUBLICADO EL 01/06/2017

Mediasur invertirá U$S2 millones para expandir su presencia comercial en LATAM

El holding enfocado en e-commerce y online marketing, orientado al mundo digital, decide unificar su fuerza comercial y apunta a generar ingresos por $40M USD durante este año, estimando que el 30% provenga de la región.

Actualidad

Portada de Mediasur invertirá U$S2 millones para expandir su presencia comercial en LATAM

Mediasur está compuesta por un grupo de empresas; Brandmatic, Soicos, Sonital y Adverit. Conformado por un staff de más de 180 empleados distribuidos en más de 15 países y 13 empresas, el holding trabaja en la consolidación de marcas significativas. Con este desafío, Mediasur se renueva y expande su visión de negocio para ampliar el portfolio de servicios que ofrece a las compañías, determinando así dos divisiones de negocios: Online Marketing, focalizado principalmente en Latinoamérica & E-commerce, con presencia en gran parte de Europa.

La división segmentada en Latam está compuesta por un conjunto de empresas especializadas en online marketing; entre ellas Brandmatic: compra programática y contenidos, Soicos: soluciones de performance y marketing de afiliación, Sonital: adnetwork de video y Adverit: agencia digital. Cada empresa mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.

En relación a este tema, Agustín Gau, Director de Mediasur para LATAM, declaró: “La decisión de agruparnos bajo el nombre de Mediasur surge como una necesidad de optimizar nuestra estructura comercial. Como un primer paso, hemos decidido unificar todas las unidades de negocio, ampliando una cartera de productos que permite dar un servicio integral cubriendo la totalidad de las necesidades de nuestros clientes”.

Con visión a futuro, el holding se encuentra en proceso de duplicar su fuerza de venta en Argentina, Chile, México y Colombia. Durante el transcurso del segundo semestre la empresa planea desembarcar en Perú. Esta inversión le permitirá a la compañía llevar adelante una fuerte estrategia para lograr presencia en toda la región acompañada de una amplia cartera de clientes, integrando efectividad y consistencia en sus servicios.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar