Mediasur está compuesta por un grupo de empresas; Brandmatic, Soicos, Sonital y Adverit. Conformado por un staff de más de 180 empleados distribuidos en más de 15 países y 13 empresas, el holding trabaja en la consolidación de marcas significativas. Con este desafío, Mediasur se renueva y expande su visión de negocio para ampliar el portfolio de servicios que ofrece a las compañías, determinando así dos divisiones de negocios: Online Marketing, focalizado principalmente en Latinoamérica & E-commerce, con presencia en gran parte de Europa.
La división segmentada en Latam está compuesta por un conjunto de empresas especializadas en online marketing; entre ellas Brandmatic: compra programática y contenidos, Soicos: soluciones de performance y marketing de afiliación, Sonital: adnetwork de video y Adverit: agencia digital. Cada empresa mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.
En relación a este tema, Agustín Gau, Director de Mediasur para LATAM, declaró: “La decisión de agruparnos bajo el nombre de Mediasur surge como una necesidad de optimizar nuestra estructura comercial. Como un primer paso, hemos decidido unificar todas las unidades de negocio, ampliando una cartera de productos que permite dar un servicio integral cubriendo la totalidad de las necesidades de nuestros clientes”.