PUBLICADO EL 05/08/2015

MetroGAS lanza su campaña de prevención de monóxido junto a Liebre Amotinada

La nueva campaña de concientización “Despertate. Todos los días te esperan cosas buenas”, tiene como objetivo prevenir las intoxicaciones causadas por la inhalación de monóxido de carbono en los hogares.

Actualidad

Portada de MetroGAS lanza su campaña de prevención de  monóxido junto a Liebre Amotinada

Liebre fue la responsable de las piezas que acompañan este lanzamiento haciendo foco en la necesidad de incorporar nuevos hábitos para proteger a la familia a través de un mensaje positivo e inspirador. La campaña se completa con piezas en gráfica, vía pública, radio y comunicación digital.

El trabajo destaca la toma de conciencia sobre el peligro que tiene la intoxicación por monóxido, especialmente por ser un accidente evitable. Entre los consejos para asegurar la prevención se hace especial énfasis en: revisar que la llama de los artefactos a gas sea siempre azul; realizar revisiones periódicas de artefactos, ventilación y cañerías de gas; instalar detectores de monóxido de carbono.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar