PUBLICADO EL 04/09/2016

"Mi Historia en el Italiano", campaña de IdC/Ideas en Comunicación para el Hospital Italiano

La agencia liderada por Gonzalo Muruaga realizó una campaña basada en 40 historias reales de pacientes, con el objetivo de transmitir esperanza a quienes hoy están en ese lugar

Actualidad

Portada de "Mi Historia en el Italiano", campaña de IdC/Ideas en Comunicación para el Hospital Italiano

La idea de la campaña nace en el acto de saber escuchar, por eso se invitó a los asociados a contar sus historias vividas en el Italiano. Se recibieron casi 40 historias de pacientes que querían transmirtirle esperanza a otros que hoy están en el mismo lugar que ellos estuvieron antes. Luego se grabaron y produjeron las historias, para colocarlas en pequeños posters con un código QR en aquellos lugares del Hospital donde esas historias comenzaron y que la gente que esté en la sala de espera, con sus miedos y sus esperanzas, pueda escucharlas a través de su celular. Se produjeron 34 historias en total, 3 historias para cine, 4 historias se ilustraron con los protagonistas, 10 historias se produjeron en audio y 17 historias fueron escritas; y todas estarán alojadas en un minisitio especial dentro de la web www.hospitalitaliano.org.ar. También se realizarán posteos en la página de Facebook oficial del Hospital Italiano.

italiano.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar