La idea de la campaña nace en el acto de saber escuchar, por eso se invitó a los asociados a contar sus historias vividas en el Italiano. Se recibieron casi 40 historias de pacientes que querían transmirtirle esperanza a otros que hoy están en el mismo lugar que ellos estuvieron antes. Luego se grabaron y produjeron las historias, para colocarlas en pequeños posters con un código QR en aquellos lugares del Hospital donde esas historias comenzaron y que la gente que esté en la sala de espera, con sus miedos y sus esperanzas, pueda escucharlas a través de su celular. Se produjeron 34 historias en total, 3 historias para cine, 4 historias se ilustraron con los protagonistas, 10 historias se produjeron en audio y 17 historias fueron escritas; y todas estarán alojadas en un minisitio especial dentro de la web www.hospitalitaliano.org.ar. También se realizarán posteos en la página de Facebook oficial del Hospital Italiano.
"Mi Historia en el Italiano", campaña de IdC/Ideas en Comunicación para el Hospital Italiano
La agencia liderada por Gonzalo Muruaga realizó una campaña basada en 40 historias reales de pacientes, con el objetivo de transmitir esperanza a quienes hoy están en ese lugar
Actualidad
Articulos relacionados