PUBLICADO EL 18/02/2014

Miller auspicia el Lollapalooza Argentina

A través de una alianza estará presente en el festival internacional que se realizará los días 1 y 2 de abril.

Actualidad

Portada de Miller auspicia el Lollapalooza Argentina

18/2/14 Miller Genuine Draft y Miller Lite hicieron una alianza con Fénix Entertainment Group para estar presentes en Lollapalooza Argentina, el festival internacional de música. “Se trata de una fuerte apuesta que nos permitirá transmitir al gran público la filosofía de nuestras marcas, a través de propuestas y acciones innovadoras y creativas que asombrarán a cientos de miles de amantes de la música” comentó Carlos Alzate, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Argentina. El festival desembarca en Buenos Aires los días 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro, reuniendo a más de cuarenta bandas locales e internacionales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar