Esta bebida que tiene tres variedades de sabores: Mojito, Caipiroska Frutilla y Margarita de Maracuyá ha crecido en Argentina desde 2014 de manera radical, y Cristina Montilla, Directora de la marca, habló con Carta y explicó los motivos: “Mixxtail funciona muy bien en Argentina porque el argentino disfruta de juntarse con amigos, de realizar las famosas previas y tiene un paladar dulce, donde con practicidad y pocos ingredientes es capaz de armar un gran cóctel y animarse a nuevos sabores“, aseguró. El producto también se ubica dentro de una categoría aún poco desarrollada en Argentina, que se nombra como Bebidas a base de malta / malteadas, dado que se producen en base a un producto natural como la malta, con fermentación natural del alcohol. Si bien Mixxtail no es una cerveza, lo que tiene en común con ella es su proceso natural de fermentación y la utilización de excelentes ingredientes que permiten ofrecer la mejor calidad.
Mixxtail: campaña y crecimiento
Bautizada con el slogan “Si el hombre no va a la barra, que la barra vaya a su casa”, Mixxtail, cóctel listo para tomar, lanza su nueva campaña publicitaria de sabores para disfrutar en casa de la mano de la agencia Madre.
Actualidad