PUBLICADO EL 08/08/2016

Mixxtail: campaña y crecimiento

Bautizada con el slogan “Si el hombre no va a la barra, que la barra vaya a su casa”, Mixxtail, cóctel listo para tomar, lanza su nueva campaña publicitaria de sabores para disfrutar en casa de la mano de la agencia Madre.

Actualidad

Portada de Mixxtail: campaña y crecimiento

Esta bebida que tiene tres variedades de sabores: Mojito, Caipiroska Frutilla y Margarita de Maracuyá ha crecido en Argentina desde 2014 de manera radical, y Cristina Montilla, Directora de la marca, habló con Carta y explicó los motivos: “Mixxtail funciona muy bien en Argentina porque el argentino disfruta de juntarse con amigos, de realizar las famosas previas y tiene un paladar dulce, donde con practicidad y pocos ingredientes es capaz de armar un gran cóctel y animarse a nuevos sabores“, aseguró. El producto también se ubica dentro de una categoría aún poco desarrollada en Argentina, que se nombra como Bebidas a base de malta / malteadas, dado que se producen en base a un producto natural como la malta, con fermentación natural del alcohol. Si bien Mixxtail no es una cerveza, lo que tiene en común con ella es su proceso natural de fermentación y la utilización de excelentes ingredientes que permiten ofrecer la mejor calidad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar