PUBLICADO EL 09/03/2017

Mktnetwork festeja sus primeros 15 años

La agencia en su aniversario anuncia la incorporación de nuevas áreas y representaciones

Actualidad

Portada de Mktnetwork festeja sus primeros 15 años

El 6 de marzo del 2002 nace Mktnetwork con el objetivo de sus fundadores de crear una empresa de marketing y comunicación que pudiera tener acción directa en toda América, y con alianzas globales para cubrir los distintos mercados. La primera oficina fue en Buenos Aires, y a los pocos meses comenzó el plan de expansión iniciado en México y luego España; los años siguientes continuaron con las aperturas de las demás oficinas propias y los convenios que hoy permiten cubrir la actividad en toda América, Europa y Asia.

Durante este tiempo, la empresa se fue desarrollando y especializando en distintos rubros como agencia integral, hasta lograr instalarse además como productora de contenidos audiovisuales con su propio estudio de grabación en Asunción, Paraguay; su representación comercial de la señal televisiva internacional Turner en ese mismo país, además de cubrir las áreas de publicidad, marketing, comunicación y representaciones hoteleras.

Sus fundadores, Mariano Iglesias (actual CEO) y Ricardo Almirón, director general para las oficinas de Norteamérica, realizarán un encuentro de celebración para fin de mes en Acapulco y comentan: "Se dice fácil 15 años, pero es en realidad más de un cuarto de nuestra vida. Como todo emprendimiento, sus momentos más difíciles son los primeros dos años, donde a pesar de nuestra trayectoria personal, buscamos alcanzar resultados positivos en el rumbo que nos habíamos trazado. No fue fácil, como tampoco lo fue que dejáramos de ser "Ricky y Mariano" -como nos llamaban todos- para transformarnos en Mktnetwork. La incorporación de excelentes profesionales en las distintas áreas, el trabajo mancomunado, y una cultura y filosofía de trabajo inquebrantable, lograron que fuéramos este gran equipo que nos une -a pesar de estar en distintas ciudades- bajo un mismo nombre: el de nuestra empresa", comentó Mariano Iglesias durante la preparación de la conferencia de prensa que Mktnetwork Paraguay realizará para anunciar el paso al canal de aire `La Tele´ de ese país, donde se emitirá Fashion TV, entre otros programas de la productora.

"La idea primaria que desarrollamos con Mariano, tuvo a lo largo de estos años más socios que se sumaron, lo que lo volvió un emprendimiento exitoso. Y aunque cada uno aportó elementos destacados, una de las cosas más difíciles de una sociedad es la unidad permanente de criterio y de compromiso con la filosofía que nos hace quienes somos. Quince años después mantenemos intactos esos valores", expresó Ricardo Almirón.

Hernán López Silva es el actual vicepresidente ejecutivo y director regional de Mktnetwork, quien se incorporó a la empresa hace 6 años y con respecto a este aniversario comentó: "Siempre quise trabajar en Mktnetwork porque veía la potencialidad de la agencia; la dinámica, la creatividad y el desarrollo en sus diversas ramas con los clientes. Estas herramientas son las que posibilitan que se cumplan los objetivos y el posicionamiento. Con Mariano nos conocemos hace aproximadamente 20 años y siempre quisimos hacer proyectos en conjunto hasta que las ideas se fueron concretando y estoy feliz y conforme de lo logrado y de lo que nos espera a futuro".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar