PUBLICADO EL 20/04/2015

“Music Refuel”, lo nuevo de David para Shell

Se trata de la primera activación de la agencia para Shell V-Power Nitro+, una experiencia de manejo acompañada de más de 120.000 temas musicales

Actualidad

Portada de “Music Refuel”, lo nuevo de David para Shell

Shell eligió a David para desarrollar una nueva acción en Argentina para su combustible Shell V- Power Nitro +. De esta manera surgió “Music Refuel”, una activación destinada a que todos los clientes de Shell V – Power Nitro + puedan “disfrutar de una experiencia de manejo más emocionante acompañado de la mejor música”.

De esta manera, se “cargaron” más de 120.000 temas en un mes y la acción fue vista en la Costa Atlántica por más de 5 millones de argentinos.

Shell1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar