PUBLICADO EL 20/03/2024

Nace Superdata, solución basada en IA de monitoreo publicitario digital, y Martín Noé se incorpora a la empresa

“Sin Data, todo pensamiento se convierte en sólo una opinión más”, expresó Martín Noé, el nuevo Head of Business Development para Latinoamérica de la compañía

adtech

Portada de Nace Superdata, solución basada en IA de monitoreo publicitario digital, y Martín Noé se incorpora a la empresa

SuperData, empresa especializada en el desarrollo de tecnología para monitoreo de publicidad digital y data insights, anunció su lanzamiento en América Latina.

Con base en la tecnología de adCuality, empresa con más de doce años de experiencia en el mercado publicitario regional y presencia en los principales países de Latinoamérica como también en Brasil y España, se desarrolló SuperData, compañía que tiene como objetivo acercar a agencias, anunciantes y medios una herramienta tecnológica basada en Inteligencia Artificial (IA) en función de sus necesidades y requerimientos reales, para contar con información efectiva para el diseño de estrategias publicitarias.

Martín Noé, Head of Business Development de SuperData para Latinoamérica, señaló: “SuperData es una solución de Data e Insights simple, precisa y amigable diseñada para que Medios, Agencias y Anunciantes conozcan lo que ocurre en el mercado publicitario digital. Es el resultado de conversar durante años con el mercado, entender las particularidades y necesidades de cada integrante del ecosistema publicitario, para brindar junto a nuestro equipo de tecnología una respuesta concreta a través de Inteligencia Artificial. Sin Data, todo pensamiento se convierte en solo una opinión más”.

Por su parte, Martín Caraoghlanian, CEO de adCuality, indicó: “Nuestra experiencia de más de 12 años en la industria, nos han permitido conocer en profundidad los requerimientos y necesidades de muchas empresas líderes del mercado publicitario de Latinoamérica, que es muy diferente al resto de las regiones del mundo. Por eso decidimos realizar esta alianza estratégica con SuperData para brindar data más simple y efectiva que se adapte a la necesidad que hoy tiene el mercado”.

En épocas de crisis es imprescindible saber dónde es conveniente invertir y también cómo está invirtiendo la competencia. Hoy la data adquiere un gran valor imprescindible para los diferentes jugadores de la industria. Y no sólo para el equipo publicitario, sino también para las áreas de producto y finanzas, para desarrollar estrategias de mercado y de pricing”, concluyó Noé.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar