PUBLICADO EL 17/05/2023

“Nace único”, un recorrido por los valores y orígenes de Fernet Branca

La campaña fue creada por Lado C

Campañas

Portada de “Nace único”, un recorrido por los valores y orígenes de Fernet Branca

¿Qué historias y valores marcan la génesis del fernet que elegimos? Fernet Branca pone en valor la profundidad que guarda cada uno de sus ingredientes, en una receta inalterable desde hace más de 175 años.


La exquisitez en la creación y preparación de esta bebida se explica por llevar hierbas, especias, raíces y cortezas de cada rincón del planeta. Desde una flor de azafrán que es delicadamente cuidada y recolectada en España, hasta la mística que aporta la mirra de Somalía, cada ingrediente imprime características únicas en sabor, aroma, textura y también emoción. En cada botella de Fernet Branca reposan millones de kilómetros de recorrido, amor por la excelencia, una fórmula secreta y un proceso que se mantiene intacto.

  • Anunciante: Fratelli Branca.
  • Producto: Fernet Branca.
  • Agencia: Lado C.
  • Responsables por el anunciante: Carolina Del Hoyo, Javier Saez, Santiago Cafisi.
  • Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
  • Supervisora de cuentas: Magda Briano
  • Productora: Rebolución.
  • CEO: Ezequiel Ortiz
  • Productor Ejecutivo: Chino Fernández
  • Director: Otavio Machado
  • Productor: Marcelo Dovidio
  • Editor: Víctor Cohen
  • Color: Alejandro Armaleo
  • Coordinación de Post: Beatriz Cappeletti
  • Música: Diego De Lorenzi
  • Sonido: Pedro Gallo en Porta Estudio
  • Post-Producción: Pickle
  • Locutor: Facundo Reyes


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar