PUBLICADO EL 07/10/2015

Nacho Oñate y Nestor García, nuevos directores creativos ejecutivos de Lola Barcelona

Se trata de la primera promoción de grandes dimensiones en LOLA Barcelona desde que se abriera la oficina en 2014.

Actualidad

Portada de Nacho Oñate y Nestor García, nuevos directores creativos ejecutivos de Lola Barcelona

Luego de un año de crecimiento, tanto en excelencia creativa y estrategia, como en nuevos negocio, Nestor García y Nacho Oñate fueron nombrados como Directores Creativos Ejecutivos de la compañía. Ambos han dirigido la creatividad de Seat España en Lola desde 2014, cuando la agencia ganó la cuenta global. A partir de ahora, sus responsabilidades incluyen creatividad y estrategia digital, tanto para Seat España como para Seat internacional, Jack Daniel’s, Bulldog, Visionlab y Buckler, además de nuevos negocios.

García y Oñate son fuertes creyentes en el poder de las ideas y la integración y sus éxitos profesionales y capacidad de liderazgo lo han demostrado. Ambos reportarán a Chacho Puebla, Chief Creative Officer de LOLA, quien señaló: “Cuando conocí a Nacho y Nestor me dio miedo. Me di cuenta que eran mucho mejores que yo. Por eso los quise siempre en mi equipo. Todos los que trabajan conmigo son mejores que yo. Eso me hace aprender. Eso nos hace aprender. Era impensable que no tuvieran esta oportunidad. Son buena gente y van a llegar muy lejos. Espero estar con ellos mucho tiempo”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar