Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que esta iniciativa responde al proceso de evolución que inició Nasta hace casi un año a través de su nuevo posicionamiento Crear sin Límites: “en Nasta tenemos muy claro que para la construcción de marcas memorables, las ideas ganadoras deben responder a una estrategia, pero también debe ir acompañadas de tecnología y expertise comprobada para desarrollar el negocio de nuestros clientes”, enfatizó.
Para Gill, “con esta propuesta de performance buscamos ser partners de nuestros clientes para perseguir las metas de negocio e impulsar las ventas valiéndonos, no sólo de nuestra trayectoria en medios sino, sobre todo, por la gran expertise de un equipo especializado en el área".
El equipo digital de Nasta cuenta con certificaciones actualizadas en Marketing Science, Compra y Planificación de Medios, Estrategia Creativa y Entrenamiento. Por su parte, Google otorgó a Nasta la insignia de Google Partner Premier, que se acredita sólo al 3% de las empresas participantes con mejor rendimiento de un país. En Paraguay, Nasta es la única entidad que cuenta con este reconocimiento.