Novartis lanzó la campaña "Outubro Rosa Choque: a la hora de luchar, el instinto aparece", creada por Arabella - agencia full service del Grupo Wide Ag, tiene por objetivo traer el debate de la lucha de mujeres con Cáncer de Mama Avanzado. El objetivo es homenajear a las mujeres mostrando la fuerza interior que aflora en los momentos más difíciles de esta enfermedad. “Nuestra campaña muestra esa fuerza hasta en su nombre que significa octubre rosa fuerte. En la transformación de las pacientes conseguimos que ellas pudieran observar su propia fuerza, su instinto de lucha” dice Paola Zingman - CEO de Arabella, agencia responsable por la campaña.
Para representar el instinto de esas mujeres, se realizó un ensayo fotográfico con pacientes reales. Tres pacientes invitadas fueron sorprendidas. Un artista representó sus instintos de lucha pintándolos en sus cuerpos. Más que un homenaje, el resultado fue una gran lección de vida.
"La lucha de estas mujeres es sorprendente. El espíritu guerrero sirve de ejemplo de vida para todos”, dice Ricardo Cisneiros – Director de Estrategia e innovación de Arabella, agencia responsable por la campaña.