A continuación, los 35 creativos, anunciantes, productores, profesionales del mundo digital, de los medios, de la consultoría, el Brand experiencia, del diseño, de la TV, de la Radio, el Cine y la música provenientes de España, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, República Dominicana, Colombia y el Mercado Hispano de USA; quienes votarán en vivo en el Hotel Faena del 23 al 26 de septiembre las 4 categorías del Festival: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.
FORMATOS.
Diego Luis - Netflix – Brasil
Rafa Antón – China – España
Katzi Olivella – Coca-Cola – Argentina
Jorge Contreras – Havas – Colombia
Yosu Arangüena – Made – México
Gonzalo Vidal – Prójimo – Argentina
Alvaro Moré - Young&Rubicam – Uruguay
André Marques – McCann Erickson – Brasil
Anzu Muraca -Creative Strategist Consultant- Argentina
INNOVACIÓN.
Ezequiel Arslanian – Accenture – Argentina
Nacho Zuccarino – Google Cloud – USA
Santiago Lucero – Facebook - Latam
Victoria Cole – Wunderman – Argentina
Mike Alfonseca– Kraneo- República Dominicana
Sebastián Carames – MediaMonks – Argentina
Jon Lavin - McCann Erickson – España
Andrés I. Gomez – Consultor en Contenidos y Comunicación GCBA - Argentina
ANUNCIOS.
Ignacio Ferioli – David – Argentina
Keka Morelle – Almap BBDO – Brasil
Diego Medvedocky – Grey – Latam
Christián Caldwell - McCann Erickson – Perú
Alvar Suñol – Alma DDB – USA
Francisco Cavada – Prolam Y&R – Chile
Anita Rios – JWT – Argentina
Héctor Fernández – Young & Rubicam – México
Juan Pablo Álvarez – Ogilvy – Colombia
Marc Ros – AftershareTV – España
PRODUCCIÓN.
Marina Saroka - McCann Erickson –Argentina
Pepe Becker – Beker/Socialand – México
Alberto Slezynger – Personal Music – USA
Javier Lourenco – Flamboyant – Argentina
Gonzalo Figari – Dentsu X – España
Matías Kaplan – Venue – Argentina
Alé Lucas – Bossa Nova Filmes - Brasil
Esteban Martucci – SelfContent – Argentina
La próxima semana el FIAP dará a conocer quienes presidirán cada una de estas categorías y el line up de conferencistas y panelistas locales e internacionales.
Hasta el 27 de agosto, las agencias, anunciantes, medios de comunicación, productoras, agencias de medios, consultoras de relaciones públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa podrán inscribir su material que será evaluado por este jurado.
-
Con respecto al Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), se distinguirá este año a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico.
El FePI 2018 premiará con la estatuilla Inodoro Pereyra de Oro, Plata ó Bronce, al Responsable de Marketing que haya liderado una estrategia exitosa en su compañía. El propósito es distinguir y premiar a aquellas prácticas de Marketing que sobresalen por su creatividad, su innovación, y por la obtención de resultados que hayan contribuido a lograr los objetivos de la organización. Se busca resaltar la función del Marketing y reconocer a los profesionales que se han destacado por su trabajo.
Este galardón surgirá de la evaluación de un Jurado Internacional, compuesto por profesionales, ejecutivos, directores y académicos de Marketing.
En esta nueva categoría que se suma a la 12ª Edición del Festival pueden participar profesionales responsables de Marketing y/o Comercialización, que desarrollen su tarea en empresas, organismos e instituciones, presentando casos implementados desde el 1º de julio de 2016 al 30 de julio de 2018.
Las sub-categorías son: Productos; Servicios; Institucional e Imagen Corporativa y Bien Público.
El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario.
La inscripción se realiza accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
Hay plazo hasta el 22 de agosto.