PUBLICADO EL 07/10/2015

Nueva campaña de Garbarino para el día de la madre, creada por Don Connect

La campaña sigue construyendo y reforzando el concepto de la marca, “Pensamos en vos”, con el mismo tono humorístico de su primer campaña “Suegro”

Actualidad

Portada de Nueva campaña de Garbarino para el día de la madre, creada por Don Connect

En esta oportunidad la comunicación nos vuelve a mostrar a un suegro muy particular que ahora, con la ayuda de su madre, le sigue haciendo imposible la vida a su yerno. Mediante esta nueva campaña la marca se propuso mantener la continuidad y consistencia en la comunicación para poder capitalizar lo ya construido hasta hoy bajo el concepto Pensamos en vos. La campaña se compone de un comercial madre de 55” y 7 barridas que resaltan los beneficios de marca como la compra online, retiro en sucursal y el asesoramiento personalizado. Además de TV, la campaña complementa su comunicación en puntos de venta, digital y redes sociales.

garbarino6.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar