Las primeras experiencias con la comida impactarán en la futura relación de los bebés con la alimentación. Es por eso que Nutricia Bagó lanzó de la mano de su marca Cereal Nutrilon Profutura su nueva campaña protagonizada por Mariana Fabbiani. El período de Alimentación Complementaria –que tiene lugar a partir de los 6 meses de vida con la introducción de alimentos sólidos- es fundamental tanto por los aspectos nutricionales como por los culturales y será determinante en las preferencias y hábitos alimentarios futuros del bebé. Para ello Nutricia Bagó desarrolló los Cereales Nutrilon Profutura inspirados en un Sistema de Nutrición Progresiva.
Con el mensaje central “lo que descubren hoy les cambia el mañana”, la campaña “Hola” hace referencia a las primeras experiencias de los bebés con el entorno -como los colores, el agua, el viento y especialmente con los alimentos- y su relación con el futuro.
“Cada elección que se realiza durante los primeros 1000 días de vida influye en la salud futura de una persona. Las primeras experiencias con la comida no son la excepción. Es por eso que nuestro objetivo es ayudar a las madres a darles la mejor alimentación posible a sus hijos durante este período, para que crezcan sanos y puedan tener hábitos alimentarios saludables en el futuro”, explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia Bagó.