PUBLICADO EL 12/12/2023

Octavia Spencer y los directores Bryce Dallas Howard y Steven Caple Jr. crean los nuevos cortometrajes navideños de Coca-Cola

Desarrollado y producido en colaboración con WPP Open X, liderado por VLM, Imagine Entertainment y PRETTYBIRD, “The Santa Stories” se lanzaó en Prime Video y en el canal oficial de Coca-Cola en YouTube

Contenidos

Portada de Octavia Spencer y los directores Bryce Dallas Howard y Steven Caple Jr. crean los nuevos cortometrajes navideños de Coca-Cola

La marca mundial de bebidas invitó a algunos de los mayores talentos de Hollywood: Steven Caple Jr., el director y escritor de “Transformers: El Despertar de las Bestias”, y a la directora Bryce Dallas Howard, de “El Mandaloriano”, para llevar sus visiones cinematográficas a dos nuevos cortometrajes.

“La Nota” (dirigido por Bryce Dallas Howard) está protagonizado por el actor irlandés Colm Meaney, que interpreta a “El Hombre No”, cuya buena voluntad es restaurada por un mensaje misterioso en una botella.


“Jo Jo Robo” (dirigido por Steven Caple Jr.) es un thriller en el que Papá Noel se encuentra en la cárcel. Está protagonizado por la actriz estadounidense ganadora del Oscar Octavia Spencer y el actor Scoot McNairy, premiado en el Screen Actors Guild Awards.


“The Santa Stories” es parte de la campaña de marketing de Navidad de Coca-Cola “Despertá la magia navideña que vive en vos”, que muestra cómo la Magia de Verdad se multiplica cuando las personas abrazan el Espíritu Navideño que todos llevamos dentro – el espíritu de la bondad, generosidad y buena voluntad.

Islam ElDessouky, Director Global de Estrategia Creativa & Contenido de Coca-Cola, declaró: “Las historias tienen el superpoder de conmover a las personas e inspirar cambios. Con estos cortos, queremos darle más profundidad a la forma como desde Coca-Cola contamos historias, a través de narrativas auténticas. La historia de Coca-Cola está tan entrelazada con la Navidad que vimos una oportunidad maravillosa para explorar otra dimensión de lo que representa, que las personas no esperaban ver. Extraer toda la creatividad de las personas que aman e interactúan con nuestra marca fue fundamental para el éxito de este proyecto. Trabajar con este talento tan increíble demostró la belleza de un modelo de co-creación abierto que mejora la marca, hace que la historia sea más impactante, y representa la verdadera magia de la conexión humana.”

Bryce Dallas Howard, directora, dijo: “Me siento inspirada por una marca como Coca-Cola, que tiene un inmenso legado cultural, poniendo tanta energía en artistas, creativos y narradores, y en historias que conmoverán a las personas, para darnos un respiro y recordar quiénes somos. Todos queremos conectar y experimentar esos sentimientos de amor y comunidad. Yo lo sentí profundamente en esta experiencia colaborativa al hacer este corto y espero que la gente pueda sentir lo mismo cuando la vea.”

Lo que me atrajo de este proyecto fue el tema de despertar el espíritu navideño y lo que representa para nosotros como personas, como sociedad. La idea de resaltar la generosidad y la bondad, y su importancia para las personas en todo el mundo. Me ha hecho pensar en el amor y en mi niñez, preocupándome por otras personas. Todo es parte de una Navidad especial,” añadió el director Steven Caple Jr.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar